Una idílica villa rural donde se puede vivir en la paz y la tranquilidad de la campiña de Caimari, pero a poca distancia del pueblo, donde encontrará servicios como algunos restaurantes tradicionales, bares y tiendas.
Esta propiedad ha sido cuidadosamente renovado y ofrece un oasis mediterráneo donde podrá relajarse con amigos y familiares en un entorno elegante, de estilo rústico. En el interior encontrará interiores luminosos con mucho espacio de entretenimiento, techos con vigas de madera, combinados con una decoración sencilla y elegante para crear un ambiente acogedor.
El salón principal cuenta con cómodos sofás y puertas dobles que dan a la terraza delantera. Junto a éste se encuentra la zona de entrada principal con sillones para sentarse, perfecta para acurrucarse con un libro. La planta baja también cuenta con una cocina-comedor abierta con amplios asientos, que está totalmente equipada para satisfacer todas sus necesidades.
Esta villa es una excelente opción para familias numerosas, ya que ofrece cinco dormitorios elegantemente presentados (uno situado en la planta baja) y seis cuartos de baño (cinco en suite). La primera planta también cuenta con una segunda sala de estar y dos terrazas que se benefician de espectaculares vistas a la montaña. En el exterior, se pueden apreciar hermosos jardines donde los niños pueden correr y jugar, árboles frutales, una piscina privada con zona para tomar el sol completa con tumbonas y sombrillas, así como una pérgola con asientos adicionales, y una barbacoa para que pueda disfrutar de cenas al aire libre.
Caimari es un pequeño pueblo situado en el corazón de la isla, a los pies de la Serra de Tramuntana, y considerado uno de los pueblos rurales más bonitos de Mallorca. Caracterizado por una combinación única de cultura, belleza natural e historia, es el lugar ideal para aquellos que buscan un retiro lejos del ajetreo y el bullicio. Encantadoras callejuelas estrechas y sinuosas y, por supuesto, una típica plaza de pueblo mallorquín, este es el lugar para relajarse y empaparse del ambiente auténtico. Todos los lunes por la mañana tiene lugar en la plaza principal el mercado de los agricultores locales, donde podrá encontrar una maravillosa selección de productos locales, como fruta fresca, verduras, queso, carnes, frutos secos y mucho más. Caimari también es famosa por la producción de aceite de oliva, y es una base fantástica para explorar la isla y un paraíso para los ciclistas y senderistas.
DATOS
- 375 metros cuadrados construidos
- 5 dormitorios
- 6 cuartos de baño
- Piscina
- BARBACOA
- Aire acondicionado/calefacción
- Licencia vacacional ETV para 10 personas
- Precio 2.550.000