Descubre este magnífico dúplex recién reformado a estrenar en Joan Miró, a solo metros del Paseo Marítimo de Palma. Distribuido en tres plantas, este espectacular apartamento ofrece un salón comedor con cocina abierta, terraza con vistas al castillo de Bellver, aseo de invitados y cuarto de almacenamiento y lavandería, todo decorado con exquisito gusto y presidido por una elegante chimenea.
En la segunda planta, disfruta de una amplia terraza también con vistas a Bellver, seguida de la zona de noche: una habitación con dos camas individuales, baño con ducha y vestidor. La suite principal destaca por su amplitud, baño en suite, cama king size, dos armarios empotrados y una terraza privada con vistas al puerto de Palma.
La vivienda se caracteriza por su abundante luz natural y materiales de alta calidad. Se alquila completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
El alquiler es por un periodo inicial de 11 meses, con posibilidad de contrato de larga duración.
Condiciones: renta mensual de 3.000€, fianza de 2 meses, honorarios de agencia no incluidos. Plaza de parking opcional por 200€/mes.